24 ago 2015

Gracias, gracias !!!!
esta mañana se termino nuestra exposición, 
¡ estamos abrumadas ! 
cuantas amigas/os, vinisteis a ver nuestros trabajos,
de Guadalajara, Avila, Glapagar, Peguerinos ........seguro me olvido alguna,
muchas y de muchos sitios distintos,
que bien lo pasamos saludando a las conocidas,
 y haciendo nuevas amistades,
ya pondré fotos

muchas ya sabéis que hemos hecho una colcha, 
que sortearemos  el 12 de noviembre
lo que se recaude lo donaremos 
a la asociación del cáncer de Avila


´Pilar  misgallinitaslocas. 

vino con su marido a ver la exposición
como siempre detallista, trajo unos regalitos, monisimos
uno fue esta boquilla para el porta tijeras
no podia esperar y ya lo hice mirar que bonito me quedo


  bloques del Dear Jane
 
ya conocéis mis debilidad,
 cuando vi esta tabla de manzana,
no me pude resistir,
me vino una idea, 
el resultado me tiene contentísima,
¿que os parece?


buena semana,
coser mucho,
besinos

2 comentarios:

  1. Esperamos las fotos. Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Todo un éxito vuestra exposición,yo encantado sima de haber ido y pasar el día tan agradable en vuestra compañía, ahora a esperar....si tengo suerte me llevo la colcha!,,
    Un b

    ResponderEliminar