13 sept 2015

hoy parece que comenzara el otoño!!
un día de los que me gustan,
para disfrutar en la terraza,
fresquito, un poco de viento y 
lluvia!!!

aproveche para comenzar nuevos proyectos,
este pequeño tapete, lo tenia en espera hace tiempo,
es de la revista Quiltmania
un patrón de  Jo Morton
que pena creo que Quiltmania series especiales desaparecen,
con lo que me gustaban especialmente el nº de otoño y invierno,
Karen  sabe cuanto me gustan los patrones de Jan Patek
muy amable me envió este de navidad,
ya prepare algunas telas, para empezar pronto,
buena semana
coser mucho 
besinos



7 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las revistas de otoño. Empieza pronto el proyecto de Navidad que la tenemos a la vuelta de la esquina, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tapete, el colorido del otoño tiene una magia especial...me encanta!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dear Belarmina,
    very pretty fall project and Jan Patek makes gorgous designs. Love her work too.
    Greetings,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  4. You have nice fabrics selected for the Jan Patek design. You will have it sewn together quickly and a new quilt for Christmas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado el tapete!!! y el nuevo proyecto tiene una pinta estupenda!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. como no podia ser,belita y su otoño.Precioso el tapete

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el tapete,y llega el tiempo que te gusta...como te van a cundir los trabajos.
    Bsos

    ResponderEliminar