2 oct 2015

Octubre llega !!!
llega cargado de calabazas,
hoy os enseño algunas de las cosas 
que hice con calabazas,
y es que me gustan muchísimo,
y me gusta el color naranja,
después del verde claro,

termine el tapiz 
me encanta como quedo
 este pequeño 
de la revista quiltmania
modelo de Rhonda McCray
me gustan los colores, la calabaza loca y de la flor
¡¡me gusta!! 
y este este ¿que os parece?
ayer un poco de dulce, 
mermelada de higos, 
miguelinos asturianos,
bueno amigas, coser mucho
besinos

6 comentarios:

  1. Dear Belarmina,
    wonderful fall makings, such beautiful colors.
    Greetings,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los tapices! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Monisimos, los colores un encanta, y la mermelada debe estar buenisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tapices!!! y esos colores... preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely work! Mmmmm - fig jam sounds yummy.

    ResponderEliminar