19 feb 2017

¡¡¡ hola !!!
esta semana las costuras no se tocaron apenas
un viaje rápido 
 y se marcharon tres días 
entre preparar ir y volver

las mimosas están espectaculares 
me encantan y me encanta su olor
Este año me dio por empezar 
bloque del mes 
estos muñecos de nieve de


unas mariposas de

y el tercer bloque
todos diferentes 
y todos me gustan

Sigo con el acolchado de la Sally Floral
tengo un poco mas de la mitad 
no tengo foto de los avances
¡¡esta bonita!!
bueno chicas 
coser mucho
besinos

9 comentarios:

  1. what a pretty table decoration - plants add so much. All of your quilting progress is going well

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas bonitas, coses mucho,la mimosa preciosa.
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. I did not know you are doing butterflies. They are very pretty.

    ResponderEliminar
  4. Wie immer sehr schöne Details ¨für deine Blogs. Gefällt mir.
    Gruss, Karola

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos bloques y qué variados!!! todos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Unos bloques preciosos.
    Adoro las mimosas, son preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos maravillosos.
    Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bely! Te he encontrado a través de compañeras comunes, y me han gustado mucho tus creaciones, estos bloques son adorables, me ha gustado especialmente el tercero, un capricho!
    A mí también me gustan mucho las mimosas, que imagen más bonita!
    Me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus trabajos!
    Un beso!

    ResponderEliminar