26 mar 2017

Primavera y Cambio de hora.
¡¡¡ No puedo con esto !!!
esta estación me puede,
 no me adapto  en todos los meses que dura  al cambio de hora.

Hice este tapiz con un patrón que me regalo una amiga
aun no decidí donde colocarlo
un poco de decoración de la temporada,
de momento esto,
algo mas pondre en unos dias
manzanas!!! regalo de Angelines y Sonia 
dos cuencos y abajo un broche
me encantaron, son de cerámica
gracias a las dos
sigo acolchando 
 pensaba terminar en marzo, no fue posible
sera en abril
,
coser mucho 
besinos

7 comentarios:

  1. very pretty work - spring time is here! so nice at this time of year if it were not for storms

    ResponderEliminar
  2. The Cheri basket design! Oh so good.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el tapiz!!! y muy chulos esos regalitos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely quilting - your Sally Post Floral is beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Un tapiz precioso y esos regalos, chulisimos. Me encanta el mantelito con los hexágonos, son puro vicio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. donde lo pongas el tapiz va a quedar fenomenal, porque es muy chulo! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta, es muy bonito jeje, un tapiz precioso y perfecto para regalar :).
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar