25 ago 2017

Participe en un intercambio de mini edredeon 
con un grupo al que pertenezco
Esta mañana  llego  en el correo desde  Toronto , el edredón que
Deb Anger  hizo para mi
 ¡¡¡ Me encanta!!!
Fijaros en la bella flor bordada en el centro del jardín de la abuela
Gracias Deb  por el maravilloso trabajo y los extras
Este fin de semana se colgara donde pueda disfrutar mirándolo
Es un tesoro para conservar 




Este es el que yo envié a 
Dorothy  Remage 
en Australia


buen fin de semana
coser mucho
besinos

8 comentarios:

  1. Me gustan todos, mi amiga, especialmente la primera foto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Such a creative and unusual quilt you received. I like it very much.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! como has trabajado.
    Yo no he podido tocar la aguja, entre el trabajo y tuve al peque malín de los oídos, pues fué imposible.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Your new mini hexie quilt is delightful. And the one you made is gorgeous. What a wonderful swap!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el miniquilt. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de mini quilt.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Whaouu , c'est magnifique !!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful, I love Deb Angers work, how special.
    Your projects are wonderful.

    ResponderEliminar