1 sept 2012

¿que tal la vuelta de las vacaciones?
por aquí parece otoño
¡¡¡¡ hace fresquito!!!!
tengo que  deciros que ami me gusta 
el otoño es mi estación !!!!!!!!
¡¡¡¡¡ y os eche mucho de menos!!!!!
la costura bien, termine algunas cosas, hice unos regalinos
y empecé otras
os dejo alguna foto

La Isla de Man
me gusta como quedo



   paños de cocina para amigÜinas


neceser o............



con esta telina que me regalo Belén
me hice un porta tarta
precioso y practico ¿verdad?


y por fin las cestinas de Ikea




10 comentarios:

  1. Qué trabajadora!
    A mi también me gusta el otoño, será porque tiene mis colores favoritos :)
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi lavori!!!!!Che bella scelta dei tessuti.
    Brava. Buona domenica

    ResponderEliminar
  3. Si que estás trabajadora, cuantas coss bonitas nos has enseñado hoy, no sabria con cual quedarme, me gustan todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss si que te ha cundidoooooo jajajajja así da gusto .. ver tantas cositas y a cual más divina .. te felicito ... las cestitas preciosas ... Feliz semana y besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito todo!La isla de Man me encanta, las cestitas muy chulas, el portatartas un lujo y los pañitos monisimos (yo soy una de las amiguitas afortunadas con el pañito) todo muy lindo ¡eres muy trabajadora!y se nota que llego un poco de fresquito, pues ya eres más tú.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Sí que has hecho cosas amigas..... y todas te han quedado genial
    Bess

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos más bonitos y más bien realizados.
    Las cestitas son una monada!!!
    Me encantan!!
    Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos, coincidimos con las cestitas, quedan monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Todo muy muy bonito, me gusta todo lo que has presentado.

    A mi también me gusta el gusta mucho el otoño.

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Ciao cara amica.....vedo con piacere che ci sono dei meravigliosi lavori!
    Un abbraccio
    Rosarita

    ResponderEliminar