30 sept 2013

tiempo de manzanas!!!
éstas con bolsillo
para guardar la canela o las recetas 
o el laurel
2 para regalar y otra para mi
así luce en mi cocina


                                            
y con manzanas asturianas
 y sidra hice  
mermelada
ummmmm....qué buena
                           
                                                   
y como cada año
llegaron las calabazas de mi vecino Ángel
aun no las pesé, pero veis que son hermosas,
estos días ya imagináis los menús de mi casa
y para el próximo el domingo ya tengo plan, 
mermelada de calabaza
buena semana
besinos otoñales

11 comentarios:

  1. Hola cariño.....

    Preciosas esas manzanas tan útiles para guardar especias ó bolsitas de té.......
    Y magnificas tus mermeladas y cosecha de manzanas.....

    Y las calabazas? para que serviran?
    Para esos magnificos pures de verdura del otoño?

    Muchos besos y que disfrutes.....muacccccccccc

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monisimas las manzanas! una buena cosecha de mermeladas, y calabaza tienes para una ¡artá!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Etoy entusiasmada con tus manzanas ¿y si te la copio....?

    ResponderEliminar
  4. Unas manzanas monisimas y una buena recolección.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/10/13

    Sweet for teacher gifts too.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado súper chulas!!!
    Y la mermelada hace una pintaaaaa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Your apples are wonderful.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/10/13

    Qué bonitas las manzanas! Te han quedado monisimas!
    Y la mermelada que te voy a contar... tiene que estar espectacular con la sidra! Mmmm...

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que lo tuyo son las manzanas!!Las de patchwork me encantan.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Come sempre sei bravissima .Fai cose belle e preziose...Kiss

    ResponderEliminar