23 oct 2016

Me encanta!!!
un fin de semana de lluvia 
cuando llueve soy otra persona.

Tapiz frutas otoño terminado
bloque nº8 
El Jardín de Catalina
bloques octubre 
Dear Jane
El viernes fuimos a creativa
lo mejor, la exposición de Quiltmania dedicada 
los trabajos expuestos de su libro
la feria flojita me pareció 
no tengo fotos
son malisimas todas las que hice
nos encontramos a las chicas Enreas de badajoz
como siempre una inmensa alegría darles un abrazo
habíamos quedado con  Pilar
pasamos un buen rato no podía estar mucho tiempo
pero aprovechamos bien
nada mas hoy 
 coser mucho 
besinos 

5 comentarios:

  1. wonderful quilt blocks and I like the pottery you show in the first photo

    ResponderEliminar
  2. Are you going to make Norma Whaley's quilt? It looks wonderful in the picture.

    ResponderEliminar
  3. Sehr schön, Glückwunsch!

    Liebe Grüsse, Karola

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el tapiz de frutas!!! me alegro que disfrutaras en la feria!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre ! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar