3 mar 2018

Menos de una semana para Sitges !!!
Estoy ya deseando que llegue el sábado.

Ya dije otras veces
cuanto me gusta participar en  intercambios.

La emoción de recibir, desde un lugar tan lejano,
 lo que una mujer a la que no conoces,
 hace con tanto entusiasmo para ti,
y enviar lo que tu, con el mismo entusiasmo haces para la compañera
es algo que solo se entiende cuando participas en esto.

Este año mi compañera 
Deborak Cade 
desde Mount Juliet USA
Me envió esta preciosidad 
es un trabajo delicioso, 
el patrón de una de mis diseñadoras favoritas
 y unos colores que me encantan.
Gracias Deborak lo conservare como un tesoro

 Para Deborak 
pense que deberia mandar algo que fuera muy nuestro,
sabía que le gustan los trabajos tradicionales,
  Una Almazuela seria lo mas representativo,
¡¡Le encanto!!
En la distancia nos recordaremos siempre con cariño


 Niñas!!
 si en Sitges veis estos Zapatos
ya sabéis quien lo lleva
Nos vemos
coser mucho
besinos

9 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos trabajos de intercambio,nos vamos a sitges!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. those shoes are so cute! I need to participate in an exchange sometime - I haven't done one in years

    ResponderEliminar
  3. The basket is wonderful. Your log cabin is well done. A very good trade.

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful exchange. Love your shoes!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito intercambio!!! disfruta mucho de la feria y pásalo genial!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. It was a wonderful swap indeed. I will treasure it always. Blessings sweet friend!

    ResponderEliminar
  7. Un intercambio precioso, ,me encanta. Disfruta en Sitges.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!

    Que idea más original el intercambio Sitges!!
    Preciosos los trabajos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Che bellooooo ... Tutti gli anni arriva questo appuntamento e io vi leggo con tanta sana invidia,ahahaha!!!
    Bellissimo lo scambio... Guarda tante belle cose anche per me
    Le tue scarpe sono semplicemente favoloseeeeeee!!!
    Un abbraccio forte forte e un bacione grande
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar