1 jul 2018

Comienzan de vacaciones para muchas!!
disfrutar haciendo todo lo que el tiempo permita.
  
Algo de costura
las camisetas para el verano
¡¡ manzanas!!
la de Laly y la mia
quedaron muy vistosas 
y muy verdes.......

 Unos girasoles 
me gusta hacer esta flores primitivas,
las teñí con café una vez hechas,
el patrón me lo dio una amiga
 un centro muy fresco,
el patrón de la sandia es de otra amiga
 La casina es regalo de otra de mis amigüinas
Soy muy afortuna...
 seguimos con el intercambio de bloques
mi amiga Belén hizo para mi los bloques con manzanas 
yo, rojo y blanco para ella
Coser
Besinos

6 comentarios:

  1. good idea to use dye of coffee

    ResponderEliminar
  2. Apples everywhere! How fun! My parents had apple trees growing in the yard.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas nos enseñas hoy!!! me gusta todo muchisimo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas de este año preciosas,que de cosas bonitas!.
    Bstos

    ResponderEliminar