13 ago 2018

Como va el verano?
No puedo publicar lo que estoy cosiendo,
son regalos de cumpleaños
y de Navidad
pero alguna cosita si que se puede ver

Este árbol de tijeras fue verlo
y me enamore
rapido quite las tazas al mio 
lo pinte de verde 
¡¡como no!!
Waaaaaaaaaa 
como me gusta y lo práctico que resulta
Preparada para acolchar
Una deliciosa Brujina de
Me encanta

La tela para la trasera 
la guardo desde hace mucho tiempo
Me da pena gastarla 
Unas plantitas que me trajo una amiga 
en una deliciosa lata
junto con mis cafeteras lucen bonitas
 Buena semana
Coser mucho
Besinos

4 comentarios:

  1. Que forma más original de guardar las tijeras!!!
    Sigue disfrutando del verano, besos.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo Tu cuelga tijeras!
    La brujita monisima al igual que la planta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Adorei a bruxinha e a ultima imagem das
    chaleiras.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar