19 sept 2019

Hola niñas
Como estais todas?
ya pensando en decorar la casa para el otoño?
y pensando en los detalles de navidad?

Termine una brujina 
me encanto por estar sentada en un girasol
y no me pude resistir
es un patrón de Farmhouse Cottons
 Además como soy de las que termina una cosa
y empieza dos 
aquí va lo que empecé
Un tapiz de otoño, 
  me encanto cuando lo vi en la revista
será para otro año, es un patrón de
  Este me volvió loca cuando lo vi
además tenía las telas perfecta que una amiga me regalo. 
Es un patrón
Coser mucho
Besinos  🍏🍏

5 comentarios:

  1. Siempre es un gusto ver tus trabajos de patchwork, y ahora en espera de como te quedarán éstos nuevos proyectos, seguro preciosos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tú siempre con tanta energía. A ver si se me pega . Todo precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, estas que no paras, yo un poco apagada pero con ganas de empezar ya la rutina y los blogs.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero amiguita Tu duermes? Eres un sin parar de hacer cosa y tan bonitas todas,como me gustan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. You made a witch from the same pattern design I used! Good to see yours.

    ResponderEliminar