13 oct 2019

¡¡¡Hola niñas!!!
Seguimos con ganas de otoño
y no termina de empezar.
En mi casa si que llego
mira este rincón otoñal
Niña  calabaza y calabaza con cuervo
patron de chestnutjunction
me encantan los dos

 Girasol con cuerco
regalo para Laly y Belén les gusto cuando se lo di
también es patrón de Chetnut junction
 Tapete corazón de manzana
uno de los trabajos que hago en el coche
este es para mi 
Otro de los  trabajos en el coche
me lo quedo también 
el girasol en cesta es un patrón de
  Cheri

Mañana anuncian un cambio de tiempo
veremos si llegan las deseadas lluvias
Coser mucho
Besinos

8 comentarios:

  1. Preciosos todos los trabajos, ese rincón está maravilloso.
    Admiro a todas las que coséis en el coche a mi me parece imposible.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta ver los atrezzos que hacer con los cambios de estaciones . Los trabajos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un rincóncito muy agradable y lindo quedó! el regalo precioso y el patchwork divino en verdad!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué rincón más bonito!! me he quedado sin palabras.
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos Tus rinconcitos de otoño,co o te gusta adornar toda la casa en cada estacion del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esses seus espaços são lindos.
    Tu combinas muito bem as suas palhetas de cores
    na hora de compor seus trabalhos;

    As casas são os reflexos de que as compõem acho
    que sua casa também deve ter vida própria com esses inúmeros trabalhos lindos ao seu redor.
    Boa entrada de mês de novembro.
    PAZ E BEM.
    janicce.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar