16 feb 2020

Hola chicas guapas!!

las que me seguís en el blog
recordáis que en julio de 2016
comencé un intercambio de bloques con mi amiga Belén
Aqui 
 terminamos con los bloques
 decidimos que cada una montase sus bloques 
como más le gustase 

Belén decidió montar los  que hice para ella
blanco y rojo así
pienso que le quedo muy bonito
le sobraron dos 
"veré que hace con ellos"
 Yo monte así los que Belén hizo para mi
Manzanas y mucho verde,
utilice todos los bloques
Veremos como acolchamos.
Me encantan los dos
Coser mucho
Besinos🍏🍏

9 comentarios:

  1. El rojo y blanco es muy bonito y los colores más clásicos, pero el de las manzanitas es que me encanta!!!
    Me parece muy original, que contenta te veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los dos,a mi me gusta mas el de las manzanas,mas tuyo.
    Un bsto

    ResponderEliminar
  3. apples! you loved it I am sure

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos, el de las manzanas a quedado muy de tu estilo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre hermoso tu trabajo, yo personalmente paso enamorada de tu patchwork muy sinceramente!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué bien quedaron los dos, muy bonito con las manzanas!!

    ResponderEliminar
  7. Han quedado los dos muy bonitos, las telas muy lindas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tanto el tuyo como el de tu amiga han quedado muy chulos. Un besín

    ResponderEliminar