7 feb 2021

¡¡ Hola!!

¿Cómo estáis?

Voy enseñar mis avances en el acolchado 

esposa del granjero

siempre cuento que me marco un tiempo en el acolchado

una hora y media - dos,  de lunes a viernes

fin de semana dejo mi dedo descansar.



                                              
  El resto del tiempo lo dedico hacer pequeños quilts
que me encantan 
Así la pila de acolchado en espera  va creciendo
 Este rojo y verde aunque en la foto se rosa 
es un patrón  Kathleen Tracy
las cestas decida hacer dos uno para Laly y otro para mi 
es un patrón de Michelle
 No puedo resistirme al verde
     Este se lo vi a Marian
Este bloques huérfanos 
Cuidaros 
Coser mucho
Besinos🍏🍏

6 comentarios:

  1. Your hand quilting is beautiful. The Farmer's Wife is going to be very special. Love all the minis you are making as well. You stay very busy.

    ResponderEliminar
  2. The Farmer's Wife is going so well - you will be done in no time at all.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de trabajos, me gustan todos!!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!
    El acolchado del farmer’s wife está quedando precioso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Oh my, your quilt is turning out beautifully, so are your blocks. Just great work.

    ResponderEliminar
  6. Me alucinan tus acolchados y lo que te cunde aunque descanses los fines de semana. Y encima te da tiempo a hacer small quilt, me encantan. Un besito

    ResponderEliminar