8 mar 2021

¡¡ Hola niñas!!

¿Como estáis todas?

¿Como van las costuras?

Sigo con el acolchado esposa del granjero

ya pase el ecuador, me gusta como se ve  y eso me estimula, 

tengo hechos 10 bloques más de los que se ven en la fotografía

eso estimula

algunas cosas que hago cuando descanso del acolchado

uno de los muchos mis que se acumulan esperando ser terminados

¡me encanta este verde!

pequeños alfileteros



Susanne propuso un desafío es un patrón de 
       como resistirse

Participo en un intercambio
mi compañera es Dorothy en Australia 
estoy deseando que reciba el trabajo que hice para ella

Cuidaros y coser  mucho
Besinos🍏🍏

8 comentarios:

  1. your quilting is fantastic! it looks so good on the bed. I love the wooden shoes also

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo fenomenal!! y tus pequeños entretenimientos son geniales.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Llevas el acolchado muy adelantadooooo.
    Preciosos los demás trabajos.
    Muchos besitos y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  4. Es top ya era lo mas, pero viendo como va quedando por detrás es espectacular.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus trabajos, pero la colcha es una maravilla, mid felicitaciones!!
    Roser
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Creo que después de 10 días que has publicado esta entrada, ese acolchado ya casi está terminado. Me encanta y a la futura dueña seguro que mucho más. Tus minis y acericos, de envidia. Curranta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. oh my, you made such beautiful things, lots of them too. The quilt is awesome.

    ResponderEliminar