29 ago 2021

 ¡¡Hola !!

Agosto esta llegando a su fin

¿Cómo vais con las vacaciones?

Yo sigo con el síndrome de la cabaña😂😂

muy atareada con los regalitos para navidad

espero no distraerme con nuevos proyectos 

tan tentadores que veo y me apetecen.

Termine algunos pequeños que tenia hace tiempo en la pila de acolchados

este es un patrón Kin Diehl

no estoy segura si ya publique este

pensando en el otoño
 hecho con unos bloque huérfanos 
y que me encantan los desafíos ya lo sabéis
no puedo participar en todos los que veo.
Algunas veces no me puedo resistir
estos dos son de kathleen tracy


Este tiene todo lo que me gusta
calabazas, espantapájaros, girasoles 
es un patrón  Phyllis Meiring
estos son los colores más reales

este es un desafío de un grupo al que pertenezco en Facebook

por ultimo un mini hecho especial para este espacio
un patrón de cestas 
otra de mis debilidades
un patrón de Jo Morton

Esto es todo por hoy
Coser mucho
Cuidaros
 Besinos🍏🍏

9 comentarios:

  1. Que bonito todo!.
    Yo debería ponerme tambien con la Navidad, pero me da tanta pereza!.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora estás, Belarmina.
    Muy bonitos todos, pero el primero me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. so many little quilts they are all wonderful and decorate the wall on the stairway so nice!

    ResponderEliminar
  4. Oh, my goodness. You have been using your stay at home time very productively. Your little quilts are beautiful

    ResponderEliminar
  5. Ay Bely, cuanta maravilla!!! Todos tus proyectos son preciosos, me encantan.
    Besitos fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  6. son preciosos todos


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa. Un trabajo maravilloso. Te deseo que superes cuanto antes tu sídrome de la cabaña. Piensa que el sol es muy necesario para la salud. Guardando las debidas precauciones...igual puedes ir a comprarte un retalito :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Dear Belarmina,
    so many, many beautiful quilts and projects. Wonderful and amazing work.

    ResponderEliminar
  9. Omg Belarmina, your tiny quilts are absolutely adorable! You should join Wendy’s Montly Mini challenge.

    ResponderEliminar