3 dic 2021

¡¡ hola!!

hace un tiempo Belén VueltayCruz

y yo comenzamos un intercambio de bloques 

ella hizo para mi los bloques con tela de manzanas

yo para Belén rojo y blanco

Aqui

el montaje del quilt hariamos cada una el suyo

como quisiera 

Belén decidio terminar cuadrado ( le sobran dos bloques)

aun le falta el acolchado. estoy deseando ver como termina

el mio se termino apaisado ayer y me encanta




Belén tiene mucho trabajo
pero en un futuro repetiremos la experiencia 
Cuidaros y coser mucho
Besinos 🍏🍏

4 comentarios:

  1. It's always fun working together with friends. Lovely projects

    ResponderEliminar
  2. a great work with friends - it turned out good

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! Cómo disfrutais con estos intercambios!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar