9 jul 2022

¡¡ Hola !!

Como lleváis las vacaciones, las fiesta y romerías?

Mi temporada esta siendo muy tranquila

disfrutando de las plantas y flores , cosiendo, cocinado, leyendo

Como siempre haciendo lo que me gusta.

Estas son algunas de las cosas en las que trabaje

Soy miembro de un grupo en Facebook dedicado a homenajear a Jan Patek

Susanne propuso un desafio,

 sabéis que no me pudo resistir, así que allá que fui

 Garden In August patrón de Jan Patek

Terminado y en la pila acolchado

 ¡¡Los minis mi perdición!!
dos verde  que termine en primavera

Cuidaros mucho que Covid esta muy activo
Coser mucho
Besinos🍏🍏

4 comentarios:

  1. the quilts are very pretty - covid is active here too but people seem to be ignoring it

    ResponderEliminar
  2. Love how you accepted the challenge. The spring minis are super sweet.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Bely!!!
    Disfruta del verano y que el covid lo mantengas alejado, yo lo he pasado dos veces y eso que salgo poco y me cuido mucho, dos veces cogido en el ambulatorio.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Hola nena hermosa!..me recuerdas aquí tratando de visitar...y vaya que sorpresa de trabajo tan precioso todos bellos pero el de la última foto es una pasada!.me encanta...
    Abrazos inmensos..
    Felices vacaciones para ustedes allá...

    ResponderEliminar